Tuesday, October 20, 2009

El puente del Octubre


Bienvenidos a mi casa....


http://www.vimeo.com/7078768



Todas estas imágenes se han tomado en tres días de Octubre

5 Comments:

At 3:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Precioso el vídeo tío. Pena que no te hubiéramos grabado a tí en el vuelo que hiciste hasta el Cuiña, con el despegue estilo cohete de la nasa. Un abrazo. Marco (el de Vigo).

 
At 11:27 AM, Blogger oskarbierzo said...

Siempre es un placer volar con vosotros, los días anteriores volamos hasta cansarnos pero ese día la orientación no era demasiado buena para allí a pesar de todo se volamos, las térmicas eran un poco de sotavento por lo que muy duras, en otras circustancias me hubiese acercado mas a la cumbre en vez de buscar protección en la ladera sombreada para aterrizar pero ya voy muy mayor para pelear eso jajajaja un abarzo Marco (de Vigo)

 
At 8:41 AM, Anonymous Anonymous said...

Oscar, ¡¡¡he flipado con el vídeo!!!!

Sobre todo en los vuelos en el circo del Cuiña. La fotografía que sale uno de vosotros con el Campanario (o Dos Hermanitos) detrás es impresionante. Para mí el entorno del Cuiña es uno de los mejores para ir a dar un "paseo".

Estuve la semana anterior por allí y en la cuerda que une Cuiña con Pena Longa (y después Mostallar) el viento era muy fuerte.

Ese mismo día subí a Peñarrubia y saqué fotos de todo lo que se veía. En principio no se os veía pero voy a analizarlas detenidamente porque a lo mejor en la lejanía se os ve.

Un abrazo.

Dani.

 
At 10:36 AM, Blogger Alioth said...

Preciosa casa, si señor! Afortunados los que teneis esas zonas cerca.
Un abrazo.

 
At 11:21 AM, Blogger oskarbierzo said...

Gracias amigos.. Dani tu tienes mi teléfono cuando quieras estás invitado ya lo sabes.
Tus relatos de las travesias son geniales igual que las fotos anímate...
Aliot como va esa recuperación, os echo de menos en los despegues por que no aprovechais y venis por aquí ya sabeis que teneis casa.
un abrazo

 

Post a Comment

<< Home